Ver mensaje
Antiguo 04-05-2012, 09:31
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 795 Agradecimientos en 481 Mensajes
Predeterminado Re: Mis felicitaciones al Real Madrid

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
No soy partidaria de los post de MARIATE.
Me gusta el deporte, vi el partido del barça, en Champions, etc, siempre sigo al barça.Me gusta el futbol. Brindemos ,por el buen futbol. Por LTP.
Esta es la grandeza de los foros de opinión. Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo y por norma general, lo consideramos intocable. Si no te gustan mis post pues no los leas y listo, nadie te obliga. Si lo hubieses leido todo sabría a que vienen, al fin y al cabo, estás haciendo lo mismo que muchos están haciendo a CR7, se quedan en el corte de mangas, parece que es un canalla, pero lo cierto es que desde un punto de vista imparcial la historia es diferente. La historia comienza, en que CR7 caliente recién ganada la liga celebra el triunfo, y un jugador que ha sido expulsado, ya duchado y cambiado de ropa y por tanto supuestamente más relajado, invade el campo (algo prohibido y que si en vez de ser el Real Madrid es otro equipo, sería sancionado), se dirige en tono amenazante, le llama hijo de puta y que si quiere celebrar algo se vaya a Madrid, que en ese campo no celebre nada. Cualquier otro, lo más probable es que hubiese reaccionado peor, pero el envidiado CR7 se limita a hacer el corte de mangas. Esta la historia completa pero parece ser que la mayoría prefiere ir directamente al final, estos señores podrían ser muchas cosas, pero de imparciales CERO PATATERO.
Volviendo al tema principal del hilo, gracias a todos los que han felicitado al Real Madrid de corazón, y a los que no pues ya saben...
Un saludo.

Editado por Mariate en 04-05-2012 a las 09:41.