Ver mensaje
Antiguo 04-05-2012, 10:16
kalifa kalifa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 23 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas en Baleares ¡¡¡ lo último !!!

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Yo, inocente de mi, me pregunto :

¿Que zonas se consideran zonas LIC ? ¿Como se puede conocer las zonas afectadas?

El ecologismo se ha hecho mayor y se trata de encontrar un equilibrio que nos permita a los seres humanos y nuestras costumbres compartir el entorno con otras especies y las suyas.

Hoy nadie cree que se deba impedir a los hombres (entendidos como género, que los de hombres y "hombras" no me convence) entrar en un bosque para preservar una araña en vías de extinción. Si la araña no puede adaptarse, mal asunto para ella. Se hará todo lo posible por mantener el equilibrio, pero es la ley de la evolución.

Yo estoy de acuerdo en ayudar a conservar la posidonia pero me tienen que ayudar a ello.

Por otra parte veremos que pasa cuando se pierda una vida humana por conservar una mancha de arena "supceptible de albergar y/o haber alvergado"

Fondear en 35 metros es una temeridad y sobre todo sabiendo que estos fondos están fuera de todo refugio

Entiendo lo que dices y lo comparto. Pero desgraciadamente el motivo de estas leyes no es el ecologismo. Te aseguro que en la situacion economica que está este gobierno, el ecologismo esta bastante abajo en la lista de sus prioridades. Estas medidas se haceN para recaudar porque no tienen un duro. Y lo de los 35 metros, pues a saber, a lo mejor pensaron que quedarian bien con la opinion publica, pero se nota que no estan bien asesorados. Ademas no se de donde van a sacar el personal para supervisar tanta norma, si no tienen dinero para mantener a la plantilla actual.

En cuanto los empresarios de la nautica o Hosteleria se enteren de lo de los 35 metros haran presion y no creo que al final la mededa llegue a la practica
Un saludo
Citar y responder