Buenas

.
Yo uhiría de los alimentos salados, léase jamón, bacalao etc., no se trata de pasarse el resto del día bebiendo agua sin parar, además la sensación de la sed es muy desagradable, asimismo limitaría la ingesta de conservas de pescado.
Las galletas y la leche en polvo pesan poco, alimentan mucho y duran más, yo llevaría el doble de lo que se calcula como razonable.
La Vitamina C es importante para mantener alerta las defensas, las naranjas y manzanas os durarán ese tiempo sin problemas, no las cojáis muy maduras si no más bien sin terminar de madurar del todo, yo llevaría 1 de cada por tripulante/día.
Los huevos si además de en ambiente frío se entierran en sal duran más, en un barreño se pone una capa de sal gruesa, después capa de huevos, sal gruesa hasta cubrir, capa de huevos.......llevaría 1 huevo tripu/día.
Las cebollas os durarán 2 meses sin problemas, con 1 saco de 50 Kg. llega.
Al igual que la fruta y todos los alimentos perecederos no los amontonéis, si tenéis espacio estibarlo dando anchura, y el mínimo de altura.
No olvidarse los aparejos de pesca de diversos tamaños, si tenéis la suerte de pescar podréis cocer el pescado en agua de mar sin más, y una vez escurrido consumirlo con un chorrito de oliva o una fina capa de mayonesa. Por cierto chequear bien las fechas de caducidad de todo lo que metáis a bordo.
Precaución, siempre precaución por aquellos andurriales, muy ..especialmente de noche, con aquellas temperaturas de agua un tropezón y una caída al mar.....supongo que llevaréis unos sacos térmicos de celofán como los que llevan las balsas salvavidas, no abultan casi nada. Es mejor que a uno le apoden "El Prudencio", que no "El Fenecido".
Y por último el Botiquín, hacedlo lo más extenso en componentes posible así como abundante, nunca sabréis lo que vais a necesitar hasta que volváis a casa. Si no utilizáis nada de lo que metáis en él, mejor.
Salud y suerte en lo que hagáis y

a mi cuenta.