Cita:
Originalmente publicado por winstonmartynov
hola tengo un amarre en concesion en el club del molinar de palma de mallorca y he vendido la barca y al avisar a secretaria me han comunicado que tengo que seguir pagando como si todavia tuviera la barca y que ellos lo alquilan o sea que cobran el mismo amarre dos veces es legal tener que pagar el amarre como si estuviera la barca cuando no tienes consumo de agua ni de electricidad si alguien tiene un amarre asi me puede contestar la pregunta gracias
|
hombre es que lo explicas todo de una forma muy rara, no ?
Me explico, si tienes un amarre en concesión y vendes el barco que tienes en dicho amarre, es tanto como si vendes la lavadora de tu casa, es decir no tiene absolutamente nada que ver el hecho de tener o no tener barco, a efectos de la concesión del amarre.
Por lo demás si tu puerto opta por alquilar el amarre, obviamente lo hará por un importe muy superior a tus gastos mensuales de mantenimiento, por lo que todos salen ganando, tú y el propio puerto. En el caso de mi puerto, todos aquellos que tienen amarre en concesión podemos re-vender o re-alquilar, a quien estimemos oportuno sin ninguna restricción.