Cita:
Originalmente publicado por TXELFI
Buenas  .
Oye Nochero, ayer repasando fotos que hice en mis viajes por Galicia me fijé en unas que hice en tu puerto, en algunas se pueden leer los nombres de los pesqueros, creo recordar que estas fotos son de hace unos 7 años.
Cabo Prior, Fresan, O Busi, Nuevo Richard, Novo Luan. El 2Cabo Naval estaba en varadero con la obra muerta de toda la amura de Er. deshecha.
A que te suenan. Por cierto, el puerto muy bonito, práctico y funcional. Me gustó mucho el moderno "aparcabarcos" que tenéis ahí.
Espero que hayas embarcado los aparejos con pesca y no con lios.
Salud y    como siempre.
|
Cabo Prior-Desguazado
O Busy-A la venta
Novo Luan y Fresan no estoy seguro pero creo que tambien se venden.
El 2 Cabo Naval echo no se cuantos años tirado en el carro varadero por un problema de seguros,creo

.
La Ria mas pequeña de Galicia muy bonita pero con mal tiempo es muy jodida para entrar apenas hay fondo, deveria dragarse,practico y funcional depende TXELFI en el video que te pongo veras como baja por las piedras para cojer la auxiliar,yo la tengo al lado hay que bajar y subir por esas piedras minimo dos veces al dia y la galga para el barco tienes que buscarte la vida aqui no hay pantalanes ni na por el estilo.
El carro varadero (asi le llamo yo)o travel o...aparcabarcos es de la Cofradia y a dia de hoy creo que es lo unico que le deja dinero,es muy comodo vienen muchos barcos de fuera.
Al final arregle el dia sin demasiados estropicios a un percebeiro tube que gritarle para que me apartase la planeadora amarrada en la piedra si no me la llebaba por delante

.
Te dejo un video donde se ve bien el puerto y la costa.
Si vuelves a pasar y no me avisas pobre de ti

.
Un saludo Camarada.
http://www.youtube.com/watch?v=iCWrj...eature=related