Ver mensaje
Antiguo 04-05-2012, 18:24
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: La Rueda de los Navegantes online

Prometeo, me disgusta que te disgustes, pero entiende que hay quien ya ha pasado por todo lo que propones y también "tienen derecho a opinar".

Yo hace mucho que no me conecto. Si me acuerdo intentaré oirlo online a ver que pasa.

Si no escuchas bien a "los otros barcos", yo te aconsejaría primero que intentaras un día escuchar la Rueda desde una BLU y entonces decides si la calidad online de recibimiento es mejor o peor. Hay que acostumbrar la oreja a ese tipo de emisiones como ya te han comentado.
A Rafael casi seguro que se oye mejor online que on air. La toma directa del audio a su ordenador así lo tendría que permitir.

Mi consejo sería que miraras de ponerte en contacto con Altino. Se enteraba más y era mucho más paciente con todo ello que Rafael. Y yo diría que "alguien" posteriormente (seguramente quien se puso en contacto conmigo hace unos pocos años) intentó ayudarle de nuevo con todo ello.

No se trata de cobrar o no cobrar por ello. Ya se dedicó dinero de nuestros bolsillos y mucho tiempo en su día, viajes, compra y mantenimiento del dominio (una lástima que se perdiera pese a las advertencias. No sé si sigue libre).
Incluso la Taberna tuvo durante mucho tiempo un stamp publicitario lateral que permitía el acceso directo a la web.

Hoy en día tanto técnicamente como de costes es todo mucho más sencillo que a principios del 2000.

Rafael es como es. Con una personalidad muy fuerte que imagino que con la edad se habrá acentuado. No dudo que tiene un peso específico en la historia náutica de este país. Por muchas cosas buenas. Pero también tiene sus detractores y personas que han tenido malas experiencias con él, que también tienen derecho a opinar ;-)

Es que es complejo de explicarlo todo escribiendo. Si estuvieras más cerca, quedábamos y en una segura agradable charla te lo explicaba y me entendías mucho mejor.

Saludos

PD. La página inicial de la web era esta

Editado por rom en 04-05-2012 a las 18:32.
Citar y responder