Ver mensaje
Antiguo 04-05-2012, 18:32
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: La Rueda de los Navegantes online

Vale, puede que me hubiera perdido cosas, pero a mi nunca me ha dejado tirado.

Me consta que se ha gastado ingentes cantidades de dinero y me duele que posiblemente, el que mas ha dado a los demás, dinero, tiempo, constancia, sea considerado como interesado.

Es como es, ya lo se. He aguantado muchas broncas de el, como las he aguantado de mis padres, de mis maestros y amigos, pero yo hago balance y os puedo asegurar que eso me ha funcionado en la vida.

Si me quemo es mi problema, no embarco a nadie, pero por lo menos pido respeto. Si hay alguien que tiene una percepción distinta, yo lo respeto, pero creo que el hilo no era para hablar del carácter de Rafael.

Yo pensé que era para ayudar a que se pudiera escuchar mejor y me ofrecí a hablar con el. Siento mucho no saber leer entre lineas o de tener el defecto de juzgar a la gente por los hechos y no tanto por las formas.

Me compensa que por lo menos aqui ha entrado gente que le reconoce lo que ha gastado ( posiblemente para pagar un velero de lujo) las horas que le ha dedicado, su constancia.

Eso para mi esta por encima de todo.

Pido perdón por tener una mentalida tan dispar a la vuestra

Si personalmente algún dia hablamos veríais que no somos tan distintos.

Tambien quiero decir una cosa.

Nunca le he pagado a Rafael, lo he tratado como un amigo y simplemente he intentado compensarle una mínima parte de los desvelos que me ha dedicado siempre en mis navegaciones.

Gracias por aguantarme

La verdad, tenéis razón, tengo que desengancharme de esto.

Abrazo enorme a Tod@s
Citar y responder