Ver mensaje
Antiguo 04-05-2012, 18:57
ANUBIS ANUBIS esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 83 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas en Baleares ¡¡¡ lo último !!!

En mi humilde opinión y al hilo de algún cofrade que ha comentado el tema del turismo barato, puedo decir con conocimiento de causa que estamos viviendo en mi pueblo ( Salou ) ese tipo de turismo, que no aporta nada de nada, por mucho que digan los hosteleros. Dicen que tienen unos ingresos por la "gentuza" que tienen, pero os puedo decir que si contaran luego lo que les cuesta "reparar" los destrozos que causan en los mismos y en el mobiliario urbano, NI DE COÑA LES SALEN LOS NÚMEROS.

Este verano tenía pensando como en los tres años anteriores trasladarme a las islas. Los dos primeros estuvimos en Formentera y después de la última "leche" que nos metieron, éste último estuvimos en Mallorca donde el servicio es infinitamente mejor y los precios menos de la mitad, aunque si los comparamos que algunos puertos de la península son superiores, pero ya se sabe que por esas calas y esas aguas hay que pagar un poco mas, se paga y no saldremos de pobre por eso.

Pero si ahora encima cuando sales del puerto ( siempre dormimos en ellos, nunca fondeamos ), y te vas a una cala a pasar el día te hacen pagar me tendré que plantear seriamente el ir.

Este planteamiento tan sencillo, si seguimos machacando en vez de ayudando, no sólo el turismo nacional se va a plantear muchas cosas, el extranjero es que directamente "va a pasar de largo" y este tren no se puede ni se debe dejar escapar.

Alguien debería hablar seriamente con el responsable ó responsables de todas estas últimas "irresponsabilidades" de los últimos años respecto a nuestro sector para que algunas cosas empiecen a cambiar.

No brindis.

Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder