04-05-2012, 18:57
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes
|
Re: Patente a semirrígida Valiant
Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
Estoy de acuerdo totalmente con Nalari, tengo una semirrígida de 3,20 para ir de pesca sobre un remolque, si la tienes en remolque y la echas al agua sólo cuando la usas, no tienes que ponerle nada a la fibra ni a los flotadores, agua y jabon neutro para los flotadores, y estropajo suave con agua y dtergente para la fibra cada 15 o 20 dias de uso es suficiente...
A los flotadores si son de PVC mejor no les des nada de nada, porque hay muchos químicos que son incompatibles y degradan el PVC antes...
Ya te digo yo la tengo asi, y perfecta...ni caracolillo ni nada, esos se pegan cuando esta en el agua mucho tiempo, pero lo mejor para una semirrigida, y para los flotadores sobre todo, es meterla en el agua cuando se precisa y en seco mientras no se use, asi les alargas la vida...
Un saludo y
Y para otras dudas tienes esta pagina: www.semirrigidasonline.com para cualquier cuestion hay un experto muy amable que sabe un huevo de esto y te aconseja sobre lo que le preguntes...
|
Totalmente de acuerdo con el cofrade Fuerza 7. Si no vas a dejarla en un atraque o fondeo durante estancias largas, no le hagas nada, cada vez que la subas al remolque, si no tienes manguera en casa, lo llevas a un lavadero de coches y pistoletazo con agua dulce.
salu2.