Ver mensaje
Antiguo 04-05-2012, 20:15
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: La Rueda de los Navegantes online

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
No pasa nada hombre.

Ya se que se le hizo algún homenaje. Conozco personalmente a la persona que regalo un equipo de osmosis para que se lo regalara el Rey.

Recuerdo cuando hace ya unos catorce años lo promovimos para el premio príncipe de Asturias de la Concordia. Por aquella época, ademas de tripulaciones de pesqueros de todas las nacionalidades y navegantes, ayudaba a expatriados y misioneros, pues no existían teléfonos satelitales.

Comprendo la frustración de algunos sobre todo cuando estaba dolido y ofuscado.

Ojalá viváis muchos años y veréis que estas cosillas hay que relativizarías. En cualquier caso, como mi experiencia era distinta a la de otras personas ( y no critico su actitud), solo pretendía ayudar en el sentido del hilo. Sin meterme ni ofender a nadie, posiblemente pecando e ingenuo, pero os prometo que no pretendía ofender ni despreciar a nadie.

Abrazo enorme a Tod@s
Yo no he visto ninguna ofensa en tus lineas, todo lo contrario buenas intenciones lo que es siempre admirable de cualquier persona.

Pero permiteme un reflexión personal, yo soy de los que piensan que las personas no cambian y que el carácter se va forjando mas con la edad para bien y para mal. He llegado a la conclusión que a Rafael quizás no le apetece ese reconocimiento y ayuda externa que muchas veces nos hemos empeñado en proporcionarle, yo creo que el tiene muy claro lo que quiere y necesita y lo demás le sobra, cosa que es absolutamente respetable por otro lado.

Feliz fin de semana

Es solo mi reflexion personal
Citar y responder