Ver mensaje
Antiguo 05-05-2012, 01:16
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: chivato presión aceite

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Cierro el hilo, pero antes explico como me estan pidiendo.
HE PAGADO LO QUE ME CORRESPONDE.
HE CUMPLIDO CON MI PARTE DEL TRATO.
NO HE ESTAFADO A NADIE.
NO HE DESCALIFICADO A NADIE.
NO OSTIGO.
NO AMENAZO.
Y no estoy dispuesto a consentir más difamaciones.
Volveré a hablar de mi Barco y de mi motor. Porque para eso os lo he comprado y soy libre de hacer lo que me plazca siempre que respete a los demás.

A la vista que se puede liar de nuevo prefiero cerrar.
Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Dejame en paz POlen no me persigas...

Lo 1º Daniel: hostigo del verbo hostigar va con hache por muy ingeniero técnico mecánico que seas

Nos has embaucado, con las lagrimitas de que no tienes y no puedes.
Jamás se te ha amenazado, es más te tenía especial consideración dada tu discapacidad porque siempre te comparé con mi hermano, que estaba en silla de ruedas, y por ello se te intentó adaptar elbarco lo más posible a partir de saber tu que eras el comprador.
Nunca jamás se te ha amenazado ni perseguido, ni nada de lo que digas, y si eso te lo imaginas denuncialo,

Una cosa te voy a decir: ni de coña te voy a volver a permitir que pongas en entredicho el estado del motor como se te dio ni mucho menos la reparación posterior, porque he visto a un tio como un castillo dejandose el pellejo la pasta y lo que es peor, el alma mientras tu estabas por esta taberna hablando de lo chulas que eran tus procesiones, lo guays que eran tus excursiones y bla bla bla......

Te has pasao mil roscas, mas que nada porque hay peña que se ha dejao el pellejo por ti y .... tu mismo quedas como lo que eres