05-05-2012, 08:50
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: 3ª Kedada Cartagenera
Cita:
Originalmente publicado por Rik
Amigos, para mí ha sido una muy agradable experiencia, aunque siempre he de decir lo mismo cuando vuelvo de una KDD. Ha sido una organización impecable. Gracias.
Hoy, a las 09.30 horas, Telémaco entraba en el Puerto Olímpico de Barcelona con Topovespa y Rik.
En la travesía de regreso hemos disfrutado de lo lindo. Todo vientos portantes, no más de F5, y frecuentes F3 y 4. También ratos a motor, los que menos. Y casi cinco horas, a los dos días de haber salido de Cartagena, "negociando" con un señor "pescao".
Una travesía recordando tan buenos recuerdos, y caras, y nicks, y barcos, y anécdotas.
Ah, y el motor de Telémaco se ha portado como un "señor barco", gracias a los cofrades Libra, Sumeque, y el sr. mecánico quien todavía no es de LTP.
Gracias, y gracias. Y hasta la próxima. 
|
Ayer me preguntó, Juan Tinoco, el Sr. mecánico, si sabia como te había ido con el motor. Le transmitiré que arribaste sin novedad.
Un abrazo.