Ver mensaje
Antiguo 05-05-2012, 15:49
gerza gerza esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 57 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: He aprobado el examen!! (Zaragoza)

Pues si que es cierto: Estamos unos cuantos zaragozanos por aquí

Gracias por la info, Sargazos, Ahí te va un agradecimiento. Desde luego tiene mas tomate del que esperaba :nop... Yo Imaginaba que en 10 días me lo cepillaba, y que solo a partir de PY habría que estudiar en serio

Hace muchos años iba a pantanos. Como no había aficionados, me alquilaba un velero de 4 metros y navegaba en solitario en cuanto llegaba el verano. Jeje. Recuerdo que disfrutaba como un enano: Siempre me quedaba con ganas.

Pretendía retomar la afición este agosto, sacándome el PER, pero entre la escabechina que han hecho en Gran Canaria (94% de suspensos), las prácticas a 300Eur y el temario mas denso de lo que esperaba, la verdad es que me lo estoy pensando.

Posiblemente optaré por el "camino del medio" . Echare un vistazo general de dos días, a ver si el temario me recuerda algo la ingeniería y la náutica, y según como lo vea, decidiré.

Suerte con el examen , Camionero. Aprieta que los examinadores se están poniendo muy bordes últimamente.

Si te sirve, un forero escribió algunos trucos para aprobar el examen:

JavierAV (05-05-2012)