Después de unos días de "reposo" de una cita tan increíble y multitudinaria y viéndolo ya un poco en la distancia, voy a utilizar dos de las palabras más sencillas, sin adornos y sin florituras que nos ofrece nuestro amplio lenguaje castellano, para expresar el sentimiento que quiero transmitir a LIBRA, PILOTO, SUMEKE y todos los organizadores de esta fantástica kdd.
¡MUCHISIMAS GRACIAS!
Una kdd de 4 días se hace eterna para los organizadores, pero pasa en un suspiro para los participantes. Yo, como tantos otros, llevaba mi lista de cofrades, unos más veteranos que otros, a los que quería ver y con los que quería charlar a gusto durante esos días.
Y el tiempo pasó volando, entre risas, comilonas y copas, pero disfruté enormemente al ver a tantos viejos amigos, con algunos de los cuales llevaba mucho tiempo sin tener contacto: Nonick, Spark, Morito y Almiranta, Manolo G (con su estelar aparición en la cena pantalanera), Peleon, Mapu (aunque estos son más habituales por las kdds de Madrid), el entrañable Genovés y Marga (los 35 años de amistad que nos unen me otorgan algunas licencias

) y tantos otros.
Sin embargo, también hubo ocasiones para conocer un poco más a fondo a otros cofrades como DUNIC y Montse y los Pin y Pon y ver que tengo una competencia durísima en la cocina con Montse. ¡Y parecía una mosquita muerta!
Como en todas estas celebraciones, siempre hay momentos especiales, y uno de ellos fué mi amiga Atlántida y sus hijos. Entre todo el barullo reinante, conseguimos rascar un par de horitas en las que quisimos concentrar una puesta al día de ¡nada más y nada menos que 6 años! Nos quedaron muchas cosas por hablar, pero esas horas valieron su peso en oro. Y por supuesto, son el principio de otras muchas que vendrán.
Gracias AT, fué fantástico. Seguiremos poniéndonos "al día".
Va por todos ustedes, señores cofrades, que como bien dice Libra, son los que hacen que todas estas cosas sean una maravillosa realidad.