Domingo, 6 de mayo ... de resaca o algo así
La invasión de Horta progresa adecuadamente ... el Peter's ya es nuestra casa ... el viernes nos pegamos ... bueno, me pegué, una farra imrpesionante ... anoche otra ... y hoy caerá otra ... tenemos mesa reservada en el Peter's, donde hay música en directo esta noche ... luego ya se verá ...
Este sitio es como un sueño para un navegante, es precioso, la gente encantadora y los precios ... de risa ... sólo dos ejemplos:
Gin Tonic de Befeater .... 2'50
Amarre para un 50 pies ... 15'50 por día, electricidad y agua incluidos ...
Y el resto ... pues en consonancia.
Hay otro barco español, el Ganesh, un precioso Swan 60, cuya tripulación es encantadora y, además, coincidimos con ellos en Fort Louis, Saint Martin ... he conocido a un menorquín que está haciendo una especia de Master sobre ballenas ... y, lo más divertido, estamos abarloados sobre un gran Cheoy Lee 63 que, a su vez, lo está sobre un impresionante X 65 de un año de edad ... y resulta que el dueño del Cheoy Lee es un tipo encantador de Nuevo Méjico que vive en Gran Canaria .. y en el X hay un tripu de Palma ... Hay abrcos de investigación de ballenas, veleros, un megayate que estaba en Antigua cuando pasamos por allí ... en fin ... un sueño de sitio, pienso volver este verano a pasar unos días de vacaciones ... porque me encanta ... así de simple.
Mañana zarpamos ... pero eso será mañana .. hoy ... entrecotte con patatas, copas y risas ...

salud!!!