Re: balsas... menudo negociete
Bueno, esta es la triste realidad. Antes cuando existia la politica, habia quien defendia lo publico, quien preferia lo privado, y quien defendia entre medias diferentes escalas de grises. filosofias validas y cada una bien argumentada, gente culta, y con ideas y principios. Hasta que llego la epoca actual en que alguien se dio cuenta que ni uno ni otro, que lo mejor era pasar de filosofias, ideologias y principios, y aprovecharse de toda la infrastructura publica ya montada en provecho no de todos, si no del mio propio y del de mis amiguetes.
Simplemente nos roban....Sí, los mas espabilados se aprovechan de la capacidad de tragar con todo que tenemos la inmensa mayoria. Lo mas importante para los que hacen las leyes no es que te salves en esa balsa, lo importante es cuanta oportunidad de negocio se puede crear con tal excusa. ¿Acaso no habria que tener en cuenta tambien los bolsillos de la gente cuando redactas una ley? ¿Acaso las leyes no se hacen par que todos los habitantes de este pais vivamos mejor y en un mundo mejor?
Que va, la gente no es la prioridad, la prioridad soy yo y mis amiguetes. A los otros como si se les pincha la balsa.
El otro dia me comentaba un pescador de Alcudia, que lo ultimo que le obligaban llevar en el barco era una vacuna antitetanica. La vacuna tiene que ir refrigerada, y le obligaban a llevar una nevera especial para ello. Las dos preguntas que inmediatmente surgen son bastante logicas:
1-¿por que no te puedes poner la vacuna al volver a tierra en tu centro medico, como se ha hecho toda la vida hasta ahora?
2-¿que amigo del politico de turno vende neveras ?
Un saludo y perdonadme el ladrillo
|