Ver mensaje
Antiguo 07-05-2012, 08:55
ROMO ROMO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 190 Agradecimientos en 134 Mensajes
Predeterminado ¿Es necesario la pintura de aluminio antes del antifoulin?

Buenos dias compañeros, tengo una duda a la que nadie me ha sabido dar respuesta y me gustaría que algun cofrade me pueda dar un poco de luz al tema. La cuestion es la siguiente: hace dos años levante el barco para hacer un trabajo de ordago, quitarle bastantes capas de matriz dura que tenia del antiguo propietario, debajo de la pintura y antes de llegar al gelcoat habia una pintura metálica que se quito tambien. Tras dejar el casco en el gelcoat y reparar los pequeños desperfectos que tenia se le dieron 3 manos de imprimación epoxi marca titan; despues como me indico el señor de la tienda y explica en el modo de empleo de la lata de antifoulin( titan autopulimentable de velocidad media) le di dos manos de patente. el año pasado no pude levantar el barco, lo he levantado este año tenia mierda pero no en exceso y alguna que otra calvita sin antifoulin pero nada llamativo. El hecho es que despues de poner el barco en su cuna y al pasar la karrcher, el antifulin se iva entero dejando al aire la imprimacion epoxi yo pensando que era normal, pero me pregunta el marinero que que patente es esa que eso no es muy normal que salga la pintura entera, y un señor de una nautiva que habia cerca estaba descojonado, y mi pregunta es ¿no es normal esto?¿nose supone que el autopilimentable se pone para no tener que rascar mas pintura?¿es necesaria la pintura de aluminio antes de poner el antifulin?¿cual es la funcion del aluminio?. perdon por el toston y gracias de antemano.