Ver mensaje
Antiguo 07-05-2012, 11:44
esparver esparver esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 116 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Minitransat, Construcción paso a paso

Si, por desgracia hace tiempo que no actualizo el post/blog pero he estado trabajando en el "bicho". Concretamente en la parte interior para poder voltearlo.

De todas formas y por desgracia me veo obligado a vender el proyecto de construcción, en su totalidad o al 50%.

El casco ya se puede dar la vuelta o transportar. El precio es el de los materiales que llevo gastado y los planos, no cobro las horas que le he dedicado; incluye asesoramiento, casco acabado, contrachapado cortado CNC necesario para cuna, cubierta, timones y quilla tengo también fibra de vidrio y carbono, epoxi, carga etc.... Sólo hay que voltearlo acabar de enfibrar por dentro y poner la cubierta para terminar con el casco. Hasta ahora llevo gastados 15.000 Euros aprox.

Escucho ofertas serias, lo que más me gustaría es poder ir al 50% con alguien interesado ya que le tengo mucho cariño a este proyecto y me encantaría seguir con él, además sería una buena oportunidad para alguien interesado en aprender tanto a construir como a navegar un mini.

Si alguien está interesado, por favor contactar via e-mail: jordijvs -at- yahoo.com

Saludos.
Citar y responder