Ver mensaje
Antiguo 07-05-2012, 17:09
Costablanca Costablanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 93 Agradecimientos en 47 Mensajes

Deciros que me encuentro con mi barco de paso en Formentera, donde estamos esperando la llegada de JOVI para continuar viaje a Grecia

Hoy he hablado por teléfono con la encargada de la boyas en Espalmador, con la que me une una gran amistad, y con su jefe y encargado de las boyas en Formentera.

Me confirman que sí van a poner boyas este año en las islas, por que a ella ya la han avisado para que venga a Formentera a montarlas durante este mes de mayo.

A mi pregunta sobre el que sin van a ser o no de pago, me ha respondido que no tiene ninguna noticia. Que si así fuera lo ve bastante complicado por que se verían obligados a poner vigilancia las 24 horas.

Ellos tienen un horario de 10 a 19 con una hora de descanso a medio día para comer, y que la gente cogería pronto el truquillo de amarrarse a la boya después de las siete de la tarde y soltarla antes de las diez de la mañana sin pagar un euro.

Si ponen doble vigilancia, entre sueldos seguridad social y gasolina. Les iba a costar más el collar que el perro.
Citar y responder