Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit
Al final, los que calláis a pesar de que opináis igual que yo, sólo contribuís a que estos abusos continúen. Es lo que hay, amigos.
|
Hola, Roger, es un problema de los moderadores, no de los foristas que se sientan molestos por el hilo. Te aclaro que no soy religioso ni creo en Dios (pienso que sólo somos un conjunto de moléculas muy bien ordenadas por la evolución). Aun así, lo del video no tiene mucho de religión, luego tampoco puede ofender a una persona religiosa, aunque es posible que se pueda usar con tal fin.
Yo, una vez, puse una foto de dos buceadores, chico y chica, retozando (más que retozando estaban en plena faena submmarina) y en seguida se me llamó al orden. Se tratataba de una foto con "sexo explícito", como se dice ahora, pero no dejaba de ser tema nautico
En cambio, este tipo de hilos que pueden generar división, que no vienen a cuento y que a mi me molestan son permitidos. En la muchos foros temáticos un hilo carroñero como este duraría media hora. Aquí, en la taberna del puerto se permiten, porque los OT molan, porque no sólo de barcos vive el hombre, porque está bien ver otras cosas diferentes a la nautica, etc, etc...
Roger, yo reo que se precisan moderadores (varios, para que siempre estén activos) con capacidad de borrar mensajes y de dar toques. Me parece grave lo de Atarip, que se pasa el día inundando los hilos con mensajes riñendo a los que no se presentan, y en este hilo, en vez de dar un toque al autor, se pone a contarnos su visión de la religión.
En mi opinión, este hilo no debería haber durado más de lo que hubiese tardado un moderador en verlo. En otro foro en el que paro, a la primera te booran el mensaje, y a la segunda estás baneado, y va como la seda.