Discusión: Creación de subforos
Ver mensaje
Antiguo 29-10-2006, 10:47
wild thing wild thing esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Hola compañeros,

creo que partimos de bases diferentes y por eso no nos entendemos. Pero me alegra ver que todos tenemos el mismo fin aunque "luchemos" con tácticas diferentes. Por eso explicaré con mayor detalle mis temores. Si la cosa sigue igual y apartamos los OT del foro náutico en sí no veo ningún problema.

Creo que el problema está en que instalar un subforo es como abrir la veda. Si antes sólo teníamos algunos "furtivos" que nos colgaban los textos, fotografías, etc. de sus ídolos preferidos, ahora, el (sub)foro se verá bombardeado políticamente. Eso implica el peligro de la politización e identificación política del foro náutico por parte de la opinión pública. Por eso creo que al final saldremos perdiendo todos en cualquier aspecto.

En resumen, temo que el foro se politice con la creación de un subforo en el que no imperen normas concretas como "política no" y, aunque imperen normas, en un subforo OT será difícil hacerlas valer.

Prefiero seguir siendo un estado neutro y laico como Suecia.

Si fuéramos un grupo indefinido discutiendo acerca de la creación de un foro determinado no me inmiscuiría en la discusión y como bien dicen si no te gusta, no entres. Pero somos un "edificio náutico" y no estaremos bien si en el sótano la gente se pelea.

salut

wild thing

PD: respecto a la aseveración de Alvaro_H de que en la iglesia no se debe hablar de sexo estoy de acuerdo... pero prefiero hablar de sexo en la iglesia que en un recinto instalado por la iglesia para que se hable de sexo.

Editado por wild thing en 29-10-2006 a las 10:50.
Citar y responder