Cita:
Originalmente publicado por port bo
Me parece muy interesante lo de las revisiones cada 3 años , si es que el fabricante asi se responsabiliza de este periodo.  . Tambien sera interesante saber la fecha de caducidad de cada elemento que hay en el equipo de la balsa  , mas que nada porque antes de llevarla a revisar sepamos lo que verdaderamente caducara y que lo que nos colocaran corresponde a la misma fecha de caducidad. No sea que nos digan que han tenido que cambiar no se que y pase ud. por caja.  .Ademas no creo que el precio de esta revision, valga como 3 de las anteriores; ya sabemos que en este pais el que no corre vuela.Esperaremos buenas noticias al respecto  . Saludos al personal.  
|
Saludos,
en Gran Bretaña la mayoría de las revisiones son cada tres años (porque el fabricante así lo dice...) y cada revisión cuesta unas 300 libras. De esto estoy seguro. Así que si nos cobran más será por el morro.
Por otra parte entre pitos y flautas pronto hará un año que redactan el cambio de normativa y la verdad es que parece excesivo....
Una ronda!!!