Discusión: Seguridad Accidente con bengalas caducadas
Ver mensaje
Antiguo 07-05-2012, 19:39
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes
Predeterminado Re: Accidente con bengalas caducadas

Cita:
Originalmente publicado por nononono Ver mensaje
Bien, en otro post pones que tú has salido a una travesía sin conocer el estado del motor ni del barco en general que estás llevando de Javea a Almería...ni te conozco personalmente a tí ni al creador de este hilo...pero puestos a recriminar ¿no crees que se te puede llamar "inconsciente total y que no tienes valorada tu vida y que sobre todos por tener en el mar personas que no saben lo que es el mar y como enfrentarse a el..."
yo que se es que cuando se mete con alguien así o lo conoces y hay algo más o...
Y claro el motor se rompe y no ha pasado nada pero salir a navegar en un barco sin haberlo visto (eso entiendo)...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=89849
Ante todo, no conozco al cofrade, y me alegro que la cosa no fuera más. Ya dije que tuvo mucha suerte. NO me meto contra el ni contra nadie.

Pues lo que entiendas me parece bien. La realidad es otra. Si tuviéramos que analizar las cosas que se dicen aquí... sería para escribir un libro.
Puedes pararte a pensar que aquí escribo lo que quiero que sepan los demás? (como todos).
Yo de momento las bengalas caducadas que había en el barco me desprendí de ellas antes de salir a navegar.
El barco estaba revisado por un amigo, pero claro, cuando te encuentras un motor pintadito, que arranca a la primera, no tienes rayos x para ver lo que es el interior.
Y no sigo. Que las millas me pesan mucho para discutir tonterías.

Editado por nanoelcapi en 07-05-2012 a las 19:51.
Citar y responder