Cita:
Originalmente publicado por nanoelcapi
No leí todo el hilo, pues no hace falta el tema opiniones,por lo menos para mi.
Lo único que puedo decir es que eres un inconsciente total, y no tienes valorada tu vida.
Tuviste suerte, solo una quemadura, pues lo normal es que te hubiera estallado, dejándote sin mano.
No entiendo los que agradecen algo que es una barbaridad y ante todo una temeridad, "dejo las bengalas al sol para que se sequen"...
Ya te digo, suerte, tuviste mucha suerte.
LAS BENGALAS SON PARA LO QUE SON, NO PARA HACER EXPERIMENTOS, y menos con ellas en mal estado de conservación y caducadas.
No brindo por muchas cosas, pero sobre todos por tener en el mar personas que no saben lo que es el mar y como enfrentarse a el.
|
Puedes tener parte de razón, pero en mi opinióin tu actitud chulesca te la quita toda todita. Si te molestases en leer el hilo verás que el cofrade que lo inició no fue el único en tirar bengalas caducadas, y posiblemente su dolor y su valor explicándonos lo pasado nos ahorró a más de uno pasar por un mal trago como ese. Porque si, me podría haber pasado a mi como a muchos otros cofrades, que somos muchos los inconscientes. A ti no, claro, que por lo que veo lo sabes todo. Pero ten cuidado, que como no lo sepas todo de todo a lo mejor algún día te pasa alguna cosa, Dios quiera que no.
Como yo no estoy libre de esos fallos me puede pasar alguna y ese día espero tener el valor de explicarla aquí. Pero pienso que parte de tus críticas deberían ir dirigidas a un sistema de enseñanza que nos enseña a aprobar pero no a navegar...
Y por cierto, me ha molestado especialmente que digas que a ti no te hace falta leer las opiniones de los demás. Aquí venimos a compartir y aprender, no entiendo a los que dicen estar por encima de los demás.