Escribo este mensaje de presentación puesto que hace tiempo que no participo y me parece de elemental cortesía con aquellos que se han incorporado a este foro en este periodo y con los que, anteriores a mi, me habrán olvidado si es que alguna vez repararon en mis intervenciones.
Pues participé, y mucho. En realidad de lo que más satisfecho me siento es del trabajo que hice con Bricobarco y con Derroteros. En efecto, estos subforos no son obra de “los moderadores” Los creé, los gestioné y los recopilé yo solito. Naturalmente los escribieron los cofrades.
Una serie de circunstancias, que empezaron con la redacción de los estatutos de una asociación, pasaron por la I KDD de Alicante y acabaron en un hilo abierto a raíz de un trágico suceso me hicieron tomar la decisión de no participar más en el foro.
Una serie de circunstancias que empezaron en la III KDD de Cartagena (gracias Libra, Sumeke, Piloto y Analema ) y acaban en este hilo necesito ayuda para intalar mi consola. me llevan a modificar mi decisión.
Necesité mucha ayuda cuando empecé a navegar y me parece de justicia prestar ahora la misma ayuda a los que se encuentran en mi situación. Y si eso es a costa poner un granito de arena en agrandar un foro cuya moderación no me gusta, considero que el beneficio supera con creces al perjuicio.
Así pues, he vuelto.
Nonick.... nunca te fuiste... siempre estuviste,..... por eso no te doy la bienvenida
¿queda claro? pues ,ya està todo dicho por mi parte, bueno, menos que no me perdonarè nunca ponerte cara y darte un beso en la Kdada.