Cita:
Originalmente publicado por Mediterraneo110
Vivo en Ibiza desde hace un tiempo y personalmente me perece correcta la medida ya que fondos de arena hay bastantes por la isla, ya que ha habido cierto abuso en el tema del fondeo incontrolado, ahora existen las prohibiciones y las reservas naturales, pero teneis toda la razón en cuanto al turismo basura inglés borrach@s y guarr@s, así como los mamotretos de hoteles que se han levantado sin control. Está claro que el turismo náutico no interesa ya que un barco allí 15 0 20 dias sin bajar nada mas que a comprar a veces al súper, como que no interesa. El tema de los 35 metros es porque por debajo de esta profundidad ya no llega suficiente luz solar para el desarrollo de esta planta. Menos mal que la temporada solo dura 3 meses y el resto del año se recupera la isla un poco, no me imagino que pasaría si fuese así los 12 meses del año... 
|
Tú sabes algo del turismo náutico

Yo fui el año pasado a Mallorca y este no sé si iré al tener un 41 pies. Amarré en puerto la mitad de los días (paga puerto), salia a cenar, cogía taxis, compraba en el super, hice turismo por la isla, compré cosas de bricolage y arreglos del barco, regalito para niños... Total, en 15 días me gasté unos 3500 euros... si eso es turismo que no interesa???????