Ver mensaje
Antiguo 08-05-2012, 00:51
CURRUCA CURRUCA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Repuestos para Carril de escota Amiot Roller T32

Unas birras para todos ..
Yo tambien tengo ese problema con los carros y llevo ya un tiempo mirando y esto es lo que se.
Los carros en cuestion los tienen NAVIMO ( ref. 93614 ) y los distribuyen varios ( yo me mirado en "A son de mar") . El precio segun catalogo de 2012 es de 232,76 euros + iva por unidad ( mas gastos de envio) por lo que la cosa se sube un monton..., Ah, ademas en los carriles Goiot no se pude montar ningun carro que no sea el Goiot original, por lo tanto olvidar Lewmar y demas !! . las medidas no coinciden excepto en el ancho de 32.
Existe un kit rea alu pour roller version rea plastique del mismo catalogo NAVIMO ref. 93615, de Goiot , mucho mas barato y consiste en la pieza/rodillo interno unicamente, lo que pasa es que hasta ahora nadie me ha confirmado que exita en stock.
Otra solución barata es mandar mecanizar en un taller los rodillos en teflon y sustituirlos. Me han dicho que se aplica calor a la pieza para que se dilate un poco el metal, y asi poder sacar mejor el pasador de inox del cuerpo de aluminio del carro . Creo que el proceso completo mejor lo hacen en el taller asi que en esas estoy....
Que os sea util
Un saludo
Citar y responder