Re: Piratas en Baleares
Me has dejado a cuadros al leerte, jamás pensé que sucediera algo asi en mi amada isla (12 años viviendo en ella), es la primera vez que oigo algo asi pero me lo creo totalmente, podrias indicarnos que cala fué y que chiringuito fué pues es muy importante conocerlo para estar sobre aviso, avisar al chiringuito que sera el segundo interesado en tener los ojos y oídos abiertos. Hay calas en que abundan los fondeos en muerto que cada verano se llevan varias lanchas pero aparecen el dia siguiente e Formentera sin nada de valor y embarrancadas. La Gc lo sabe pero en verano poco pueden hacer. Pero esto que cuentas se sale de madre.
Eran Italianos? En los ultimos años hay una avalancha de grupos de italianos perfectamente organizados a todos los niveles desde Italia que se dedican a todo lo imaginable desde robar rolex en Botafoch y alrededores, privados de discotecas, casas, coches, playas, etc etc y siempre cuentan con el apoyo inmediato de abogados mas sinvergüenzas que ellos. Y estan involucrados en casi todos los sucesos que acontecen en la isla.
Voy a correr la voz entre toda la gente que conozco que es mucha de centros de buceo, náuticas, hostelería a ver si alguien sabe o ha oído algo ya sea para poder ayudar a tu amigo o para prevenir este verano a todos.
No brindo en absoluto. Hij*** d* s* p*** M****
|