08-05-2012, 11:08
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
|
Re: ¿Cómo puedo instalar una ducha??
Cita:
Originalmente publicado por boral
Yo no soy ningún chapuzas (y te lo digo relajado, de buen rollo y desde mi sofá) Yo no digo que seas un chapuzas, digo que esas soluciones son una chapuza que es distinto
.- ¿poca presión? ¿y cuanta quieres con un depósito de 50l.) a mí me basta.
Mi deposito es de 55 litros y tengo 2,8 BAR, la presion no tiene nada que ver con el caudal
.- Evidentemente,por algún sitio hay que sacar el tubo de la bomba y eso se puede hace de manera estanca.
.- El depósito (al menos los rígidos) respira, sino no saldria el agua sea la bomba que sea. No respira por arte de magia, necesita un respiradero que en una instalación correcta va a una toma de aireación por fuera del casco, si no hay manguera y toma de aire tiene que llevar un agujero por donde puede salir el agua con la escora y balanceo
.- claro que tienes que darle al interruptor, lo mismo que con la de presión tienes que dar al grifo. Es mas cómodo darle al pulsador propio de la ducha, eso no se puede discutir
Como bien dices, esto es un foro público cada uno aporta sus experiencias con la intención de que otro se beneficie de sus aciertos y de sus errores, por ello no se cobra, el que lee se informa, contrasta, valora y se queda con lo que le convence.
Y como no me pienso pasar la vida discutiendo por un quitame estas pajas, si algún dia nos vemos en persona te invito a una ronda de lo que quieras y seguro que hasta nos lo pasamos bien. <por mi parte doy esta discusión por zanjada.
Lo mismo te digo, discusión ninguna, solo distintas opiniones, yo sigo defendiendo la bomba de presión como solución definitiva por encima de todo lo demás
Seguro que con esa buena cerveza y en persona nos entenderíamos mejor
Un saludo.
|

|