Cita:
Originalmente publicado por Costablanca
No se donde sueles tomar el baño cuando sales con tu barco, o si sueles ir a Baleares, pero lo que sí imagino es que tú tienes el problema solucionado sin tener que pagar los 20 € por que si no, no dirías esto.
No son 20 €. Son 20 € cada día y esto además de los más de cien que ya estas pagando con un barco pequeño si es que estas amarrado a un puerto.
Pues sí, a mí me parece una estafa, por que si solamente hablamos de las 60 boyas que hay en Espalmador, representa una recaudación de 1.200 € diarios, 8.400 € semanales y 30.000 € en solo el mes de agosto. Aparte queda junio, julio, y septiembre, donde se podría recaudar entre los cuatro meses del verano unos 60.000 € perfectamente.
Creo que esto da para mantener un solo campo de boyas, y tirarse algo al bolsillo como ya es costumbre en nuestros políticos.
|
Costablanca: Me gustaría entendieras mi pregunta dentro de un contexto y hacia una persona, que en este caso es Toletum y su descripción del gasto vacacional.
Si tu no estás en la misma ó parecida situación no tiene sentido que te la haga.
Lo que intentaba expresarle al cofrade que parecía haberse dado por aludido por algo que no iba por él, ya lo ha hecho Mediterráneo cuando le ha pedido que relea.....
.................................................. ...............................................
ya que un barco allí 15 0 20 dias sin bajar nada mas que a comprar a veces al súper, como que no interesa
Esto es una realidad, y una verdad como un templo, que seguramente no gustará a muchos, principalmente a aquellos que se sientan ó nos sintamos identificados, y, no a la totalidad pero si a buena parte de quién practica (está en su derecho) este tipo de turismo le representará mucho problema (esa y no otra era mi pregunta), pagar esos 20 € diarios, con lo que consiiguen algo tan triste como que se largue.
Osea que no creas que voy tirando billetitos azules por la borada porque no va por ahí.....ah ! el nick es el apellido así que si afinas un poco sacas hasta la isla originaria