Cita:
Originalmente publicado por matira
Pues mira si, me molesta muchiiisimo pagar 20€ diarios por una bolla sin ninguna clase de servicios, porque mas o menos eso es lo que cobran en los puertos de la comunidad pero con agua y luz y un abrigo y sin tener que usar la neumática, asi que 20€ por una bolla me parece un atraco.

|
Lo mismo vuelvo a decir si se saca la pregunta del contexto y del destino no tiene validez, pero ya que me citas y, dejando claro, que yo no cobro los 20 €

eso no es otra cosa que un precio disuasorio para que todo aquel a quién se le hace cuesta arriba pagarlos y por tanto se le presupone que se le hace cuesta arriba gastar dinero en otras cosas durante sus vacaciones deje el sitio libre a quién no le molesta tanto.
No es nada más que eso, y no se discute la justicia ó injusticia de la decisión sino si se está dispuesto a socializar ó seguir socializando el turismo náutico, ó si por el contrario lo que se pretende es rentabilizar al máximo la industria; hasta ahora parece que se va camino de lo segundo.
Seguramente también se criticaría la creación de una especie de "tarjeta de residencia" como se utiliza para otras cosas, lo que podría ser una buena solución para los "nativos" a los cuales maldita la gracia les hace que se les intente excluir de su propia casa.