Ver mensaje
  #10  
Antiguo 08-05-2012, 17:17
Avatar de gomonne
gomonne gomonne esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 740
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 111 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: Un dia nautico por los canales de FT Lauderdale (Fotos)

Como te envidio Coronadobx, me conozco todos los west Marine, desde Fort lauderdale hasta Key West y mato las horas en una de las marinas que hay en Key Viscain, se llama Sundays on the bay, allí mientras como me distraigo viendo todo el trasiego de barcos rápidos, mas rápidos, grandes, mas grandes.

La verdad es que La Florida es una pasada, una vez en Hollywod (fl) comí en un restaurante que da a la intracoastal y me pase la tarde viendo el desfile de barcos que por allí navegan.

Lo que mas me impresiono, fue ver a un tipo con una Pic-up de doble rueda trasera, con un remolque y una Cigarrete de unos 34 pies o mas y tres yamaha fueraborda de 250 cv, estaba en la gasolinera poniendo gasofa a el bicho, creo que entre coche y barco hacían 15 0 17 metros, parecía un trailer, pero lo mejor es que luego boto el barco al agua desde una rampa, igualito que en España con las neumáticas.

La verdad es que me gusta mucho La Florida.

Saludos.
Gomonne
Citar y responder