Cita:
Originalmente publicado por 3er cuadrante
Vengo de la lectura del hilo sobre piratas en la isla de ibiza. En dicho hilo hay varias intervenciones que, lógicamente enfadados, incluyen la clásica frase, de HdlgP. refiriéndose a los autores. Creo que no es justo mencionar a su madre, y en caso de hacer responsables a sus progenitores, que al menos se añada y de HdgC. Aunque pienso no es justo culpar a sus progenitores, pues son adultos y conscientes de lo que hacen.

|
Te acabo de agradecer el mensaje porque he visto divertido que, efectivamente, siempre que decimos HDP suena a madre. Estos piratas y sus secuaces son HDP y HDC y MCELMYEPQLP. (mecagoenlamadreyelpadrequelosparió).
Pero luego he visto que iba en serio por el tema del lenguaje sexista y eso... Tema chungo si vas en serio. En esta Taberna hay mucho COFRADE DE PUTA MADRE, y no hay quejas hasta el momento ni de varones ni de mujeres. Dicho sea de paso, ¡viva el término cofrade, que engloba ambos géneros!.
Pero vamos, que estoy de acuerdo en que "
el colectivo pirata sin distinción, tiene dudosos oríenes genealógicos, cagándome en sendos orígenes si se prueba su filiación debidamente" (Lo de "sendos" por "ambos" va con intención, ya que pueden tener varias reclamaciones de paternidad, aunque madre no hay más que una).

Es un melón delicado este del lenguaje no sexista, y más para insultar en Español. ¡Rediez!