Ver mensaje
Antiguo 08-05-2012, 19:06
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Como inscribirme examen PY en Alicante

Cita:
Originalmente publicado por capitan_monrou Ver mensaje
hola y salud

toda la información la tienes aquí:

http://www.cit.gva.es/cast/actividad...a-las-pruebas/

si estás en la comunidad valenciana, pagas la tasa de inscripción en un banco asociado (tienes la lista en la web) y te vas con la documentación necesaria (comproante de pago, inscripción, fotocopia dni, certificado si lo necesitaras) a una oficina del PROP que son:
PROP CASTELLON, AVDA. DEL MAR, 16
12003 Castelló de la Plana/Castellón de la Plana
PROP - VALENCIA, GREGORIO GEA I
C/ GREGORIO GEA, 27 46009 Valencia
ALICANTE
AVDA. AGUILERA, 1
03007 Alacant/Alicante

si estás fuera de la GVA, haciendo lo mismo, pero tendrás que ir a un registro oficial para presentar los papeles que te sellen la entrada y ellos se encargan de enviarlo.

Yo lo hice así desde MAdrid para el PER de Elche en Febrero y no tuve problemas.

saludos
Muchas gracias Capitan_monrou, vivo en Cartagena, y trataré de hacer todo lo que me dices desde aqui.

Cita:
Originalmente publicado por Shrek Ver mensaje
Lo único que necesitas entregar en las oficinas del prop que ha comentado el amigo capitan_monrou es:

• Fotocopia del dni.
  • resguardo de las tasas pagadas.
  • fotocopia del PER.
  • la inscripción al examen con las asignaturas que quieres presentarte.
En cuanto a certificados médicos, fotos y demás, solo son necesarios a la hora de expedir la titulación.

Saludos
Muy agradecido a ti tambien Sherk, por lo que me dices solo tendré que presentar los certificados de tener TODAS las asignaturas aprobadas a la hora de sacar la titulacion, como me presento en dos comunidades distintas, tendré que sacar un certificado en una y hacerlo en la otra, eso contando con aprobar en este 2º intento,

Cita:
Originalmente publicado por cartago Ver mensaje
yo quiero examinarme del per.
En la pagina gva.es tienes los impresos y toda la informacion.
la inscripcion se puede hacer de 29 de mayo a 11 de junio sino me equivoco.
La dificultad estriva en que al ser el examen de Patron de Yate, tiene 5 asignaturas distintas, y yo he aprobado 3, en mi primen intento en Murcia, por eso con la cosa calentita, me quiero presentar en Alicante, en Murcia no hay otro examen hasta Noviembre. Muchas gracias tambien por tu información.

Rones para todos....

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder