Ver mensaje
Antiguo 08-05-2012, 21:06
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: Aceite de la inversora

Cita:
Originalmente publicado por cooltrier Ver mensaje
Cofrades:
Me da miedo no poder extraer todo el aceite y que al echar sae30 se mezcle aunque sea poca cantidad. Lo digo por lo que comentáis de que al mezclar aceites se desnaturalice.
P...o mecánico ( si se le puede denominar así) si por mi fuera le hacia beber la valvulina.
Me vienen ganas de llevarlo al barco y que con una pajita o cañita en la boca lo aspire el mismo.
Ojalá no os encontréis con inútiles de este calibre.
Que hago cofrades?
Que os parece si Intento aspirar el máximo de aceite que lleva, después le meto sea 30, vuelvo a aspirar y así una o dos veces mas para finalmente meterle el medio litro de sae30?
Muchísimas gracias por vuestras respuestas cofrades.
Saludos.
Buen viento y buena mar para todos.
Hola Cooltrier, no me fije, en la pagina de la inversora, en el detalle de la cantidad de aceite que tiene que llevar, supongo que lo dice en algun pie de las multiples fotos.
Yo en tu caso, si tienes dudas, vaciaria aspirando el aceite, seguidamente le pondria el 1/2 litros de SAE 30 y haría rodar la inversora ( si ya puedes poner el motor en marcha) y a continuacion volveria a aspirar el aceite y repondria.
Aunque lo suyo, si es posible, seria hacerle rosca nueva al desagüe con un macho y cambiar el tornillo a una metrica superior. Piensa que si esta pasado de rosca y no pierde en parado, es posible que al aumentar la presion de la caja por calentamiento, y disminuir su viscosidad te pierda
Citar y responder