Cita:
Originalmente publicado por Marino del Este
Hola,
si quieres repostar y haces muchos litros, Gibraltar.
si vas a hacer recalada Gibraltar es curioso, pintoresco, algo distinto... es como una inglaterra rancia hecha con retales. A mi me gusta, pero hay poca cosa y ya no es lo barato que solia ser. Puedes comprar algo de tabaco, licores y el combustible (es lo mejor, te ahorras impuestos). El puerto no se como anda de precio. La comida mejor fuera, buen pescado.
si vas a Ceuta el combustible "creo" que lo echarás al 50% de iva, pero gibraltar es mas barato. Ceuta es muy bonito, si vas a pasear te gustará, esta cuidado y tiene mucho encanto. Si te gusta la comida marroqui encontrarás unas pastelas fantasticas. En las proximidades de la bocana del puerto puedes tener rachas de viento bastante fuertes.
Yo haría Gibraltar.
*si te decides por Ceuta estarás algo mas cerca de tu destino. Gibraltar quizas te penaliza con algunas millas.
Saludos! 
|
La idea es NO usar muchos litros pero es como todo... en travesías largas como ésta no me gusta mucho bajar de 4 kn...
Ahora no sé por qué luego de lo que me dices como que me tienta más Ceuta... pienso que si tal vez tengo que estar un par de días puede ser más interesante que Gibraltar...
En definitiva lo que voy a hacer donde pare será comprar máximo 200 lts de gasoil y esperar...