Discusión: Navegación Piratas en Baleares
Ver mensaje
Antiguo 09-05-2012, 12:59
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tristan Primero Ver mensaje
Se que con lo que voy a decir, alguno de los cofrades como poco me llamará exagerado.....otros algo peor.....pero yo en todas y cada una de mis travesias que implican pasar noches fondeado, voy literalmente con un arma abordo.

Si, si, con un arma. Evidentemente es el último recurso, pero prefiero tenerla y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Mi familia y su bienestar no quedará en manos de la "buena voluntad" de maleantes que se apiaden de nosotros.

No olvidemos que nadie puede poner un pie en tu barco sin permiso.....ni siquiera los VERDES, que piden siempre amablemente permiso.

Además de estar en tu derecho, creo que el peligro está en las personas no en las armas.
No obstante si que es posible que algo te comenten, al menos a mí, en un hilo donde dije llevar además de algún cuchillo "interesante", un fusil submarino preparado, me alertaron de lo inconveniente de llevarlo, decirlo......y de la ilegalidad de cargarlo fuera del agua, información que sin duda agradecí, y sigo llevándolo todo exactamente igual y diciéndolo....por aquello de la disuasión
Citar y responder