Cita:
Originalmente publicado por enriquejal
Buenas, por decir algo y cerveza para todos que ayuda con las penas...
Como se puede ser tal gañan, que con la ventaja que le llevaban a los gabachos (su principal rival) se ponen a hacer el tonto, se descuelgan de los primeros, se paran y al final quedaran los últimos.
Dios da pan al que no lo puede masticar...!!!
Perdón a quien se ofenda pero tenia que soltarlo..., con el cabreo que me dieron antes de ayer..
Más cerveza    
|
Supongo como te han comentado que tendrás experiencia de nivel contrastada para extender los calificativos que escribes.
A mi no me ofenden tus comentarios en absoluto (a fin de mes cobraré seguramente lo mismo..) pero seguro que si llegas a preguntar a la tripulación que citas te darían sobradas explicaciones para "convercerte" hasta incluso me atrevo a decir que cambiarias de opinión sobre lo que dices en tu texto sobre todo si tuvieras la ocasión de opinar lo que citas pisando la misma cubierta que están pisando esos profesionales.
Por contrastar tu opinión te recordaré que hasta el momento son los
primeros de la clasificación general, a mi entender con ello sus patrocinadores estarán totalmente satisfechos del trabajo realizado pues en definitiva son los que ponen la pasta. En mi opinión han demostrado capacidad sobrada.
Y si no nos gusta la clasificación actual seguramente se debe a que siempre no se acierta en las decisiones y si no preguntemosle a los que van en cabeza respecto a las primeras etapas...
Vaya por cocluir y no aburrir al personal creo que se pueden verter opiniones, faltaría más!
te invito a una ronda cofrade