Ver mensaje
Antiguo 09-05-2012, 23:07
tuertoycojo tuertoycojo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Puertos en valencia capital

Hola:
Yo tengo mi barco en el Club Nautico y vivo en la Malvarrosa. Para visitar la ciudad, sin duda la Marina Real. No se de donde ha salido lo de moverse. Sinceramente es un puerto COJONUDO dentro de la city.

Con la bici: Coje la avenida del puerto y dirigete al cauce viejo del rio turia. Es todo peatonal y con carril bici. Visita en bici la ciudad de las ciencias y recorre toda la ciudad de E a W por el rio, en bici. Te va a encantar.

Otro día puedes coger la misma dirección hasta el rio y, desde ahí, a la altura del Museo de las ciencias, sube al nivel de la carretera y toma el carril bici hasta la playa del saler. Pasa un precioso día de pícnic en playa y dunas salvajes, trayecto unos 45 min. O vete a comer a Duna, impresionante restaurante-marisqueria, donde antes te clavavan 100 € por respirar y ahora tienen un menu anticrisis de 25 €.

Si quieres visitara la huerta, pilla la av. los naranjos hasta la ronda norte. Ahí hay un carril bici que te lleva a través de la más genuina huerta valenciana hasta Meliana. Está chulo y es auténtico.

Bueno, espero que lo disfrutes. Yo me tomaré un ron a tu salud; Quien quiera uno, pago yo
sacalobra (09-05-2012)