Ver mensaje
Antiguo 10-05-2012, 08:20
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,090
Recibió 3,799 Agradecimientos en 1,696 Mensajes

De momento puedo decir que una sensación mezcla de bastante miedo y alegría ha sido ver el barco colgado de una grúa para ponerlo en el agua, ya que estaba en tierra y sin mástil.
Después y con la intensa colaboración del dueño anterior y de su grupo de amigos navegantes hemos arbolado, dejando aún los ajustes finales del palo para el próximo día.
Y después de estar todo el invierno fuera del agua, el motor ha arrancado a la primera y sin humos.
Hemos ido hasta una boya y allí hemos dormido nuestras dos primeras noches en nuestro barco.
Ha habido variedad de tiempo, sol, lluvia y viento, 30 nudos con ráfagas de 40, pero el sitio está muy protegido y el cata parecía seguir en tierra.
Lo más complicado por ahora es ir y volver a tierra con el anexo y de noche: ¡no encontraba el barco y estaba a 50 metros!, pero los amigos ya habían previsto que esto podría pasar la primera vez y nos estaban esperando para darnos escolta con su auxiliar.
Aún hay que colocar botavara e izar en los enrrolladores las dos velas de proa y luego a dar pasitos que se conviertan en caminos y en vivencias, que el tiempo que no vives... no vuelve.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder