Cita:
Originalmente publicado por Sachi
El corcho lleva dos anillas muy finas en el lateral y por encima de el se pone una bolita pequeña de plomo que se chafa un poquito para que sea corrediza, el peso por debajo del flotador es algo mayor que el de esa bolita, y cambiando la posicion de ese plomillo que hara de tope en la anilla fijaremos la profundidad a la que queramos llegar una vez lanzado.
 
|
Sachi,, lo de cambiar la posicion de ese plomillo,,,te refieres a manualmente,,,porque si es asi mas o menos es como calcular como siempre???
Fue hace tiempo y no me acuerdo muy bien,,,,pero vi que lanzaba con el corcho,,,,el hilo pasaba y al llegar a fondo el cebo,,,lo subia esa cuarta,,y al subirlo no se si era algun contrapeso que tenia encima del corcho,,,veia que se quedaba en sa posicion,,,,el sitema era bueno ,,,ya que con cada lance y debido a la marea,,,se conseguia tener el cebo a la distancia del fondo deseada.