Discusión: "the Cove"
Ver mensaje
Antiguo 10-05-2012, 16:56
contrabandeiro contrabandeiro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 225 Agradecimientos en 101 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
El mar siempre trata a los pueblos de igual manera que estos tratan al mar, solo es cuestion de tiempo.

LO SIENTO POR LA GENTE INOCENTE QUE MURIO EN EL TSUNAMI, NO LO SIENTO EN CAMBIO POR JAPON NI POR LOS PESQUEROS QUE ESTE SE LLEVO CON EL.
¿Quien es inocente? ¿Quien culpable?

No he visto la película, ni pienso verla. Sé que se trata de una matanza de delfines, para comérselos, creo. ¿Qué diferencia hay con las almadrabas de Barbate? ¿Que la víctima es más simpática? ¿Que mueren más? ¿O menos?.

Me hace gracia el tema del Dolphin Safe. Un pobre atún está rodeado de sus compañeros, y cuando se quiere dar cuenta está congelándose vivo! pero eso sí, no se matan delfines, se matan atunes, que deben ser de segunda categoría en el respeto humano.

Me imagino el documental que podría hacer un indio en cualquier matadero español, su animal sagrado masacrado para que yo me lo coma... ¿Puede por ello alegrarse por el terremoto de Lorca?

Nunca mataría un delfín (ni un elefante) pero entiendo que haya quien lo haga y piense de otro modo. No me siento capacitado para juzgar a nadie por estos temas, cada uno que piense y haga lo que quiera, dentro de la legalidad, que es el único límite que se puede poner. ¿que los japoneses cazan ballenas y/o delfines? La culpa es de quien se lo permite.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a contrabandeiro
sondemar (03-06-2012)