Ver mensaje
Antiguo 10-05-2012, 19:32
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: ITB; parafernalias y coste

Continuamos con las cosas.

Llevo la balsa (6 personas) a revisión. Dado que mi puerto base es Aguadulce, le llevo al puerto pesquero de Almería. Revisan la balsa por un coste de 514,82 (IVA incluído). Le había dicho que no me renovase ni los alimentos ni el agua, ya que no voy a hacer ninguna travesía transoceánica. Ello supuso un ahorro de casi 100 pavos. Tardaron solo unas horas.

He de decir que las asas (cabos) del contenedor estaban rotas por la influencia de la exposición al sol. No las cambió.

Previamente había recibido la visita del inspector. Miró lo que hay que mirar, sin estupideces, y solo encontró que la balsa aún no estaba revisada y que el walki no estaba reseñado en la hoja de despacho. Me citó para cuando estuviera todo listo.

Una vez recogida la balsa, pasé por la oficina con los justificantes. Extendió el correspondiente certificado (con defecto leve, pues no tengo la LEB) pagué 560 Euros y fin de la historia.

Total que me ha salido la broma por más de 1.500 pavos.

Ahora solo me queda una duda... ¿Estoy legal para navegar? Posiblemente no, claro.

Siempre falta algo

Hasta dentro de cinco años.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

Editado por Epops en 10-05-2012 a las 19:34. Razón: Algua faltilla de "hortografía" (y no me cabreo si me corrigen)
Citar y responder