Ver mensaje
Antiguo 10-05-2012, 23:39
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,816
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes
Predeterminado Re: La otra cara de la Mar.

Buenas noches tabernarios.

Me he enamorado de todos y cada uno de los barcos en los que he trabajado.
En los que más tiempo he permanecido más he amado, con un amor sincero, leal y cruel al mismo tiempo por la incertidumbre de no saberme correspondido.
He maquillado, curado, mimado, pintado, arreglado, acariciado, reformado, cambiado de color y hasta adornado a cada uno de mis amores. Ha sido mi más grave enfermedad, el ser enamoradizo compulsivo. El barco que más amé porque fue el que más me duró (12 años), el que más remodelé hasta dejarlo al 99% a mi gusto, el que más evolucionó, el que más satisfacciones y disgustos me dio se quebró una noche de Cuarto Creciente por culpa de un inmisericorde incendio devastador que acabó con el amor de mi vida en 30 horas, no hubo fuerza humana que evitara que me lo arrebatara. Los más de tres kilómetros de columna de agua existentes en el lugar le sirvieron de sepultura supongo que por los siglos de los siglos, probablemente otros seres menos exigentes mimarán desde entonces mi amor, convertido por sorpresa en su nueva morada. No creo que a esas profundidades se note mucho el que esté más o menos chamuscada. Por lo demás, es bastante duro perder así ante tus ojos tu segunda morada que durante más de 2 décadas ha sido además tu amor, quizá sea un tópico pero es verdad que te arrancan un pedazo de tu vida. Os juro que el dolor fue insoportable, tanto que no hubo sitio para miedos ni zarandajas por el estilo.
En cuanto al Mar, nunca la he odiado, sería absurdo hacerlo puesto que no tiene culpa de nada, somos nosotros los que creyéndolo saber todo nos equivocamos de continuo, nunca la Mar.

Salud y suerte, como siempre.

Editado por TXELFI en 11-05-2012 a las 00:11.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje:
Nochero (11-05-2012), Prometeo (11-05-2012)