Cita:
Originalmente publicado por rumbofijo
Salud a tod@s y unas rondas para aguantar bien lo que viene 
Llevo leyendo este hilo con suma atención e intentando aprender y absorber todos los detalles que vais dejando en cada comentario. A ver si he pillado correctamente lo básico a la hora de valorar los barcos que veamos
1º un casco de acero no debería bajar de nueve metros de eslora de flotación.
2º las cubiertas de madera en todo caso pegadas. Mucho mejor la plancha a la vista. Tener horror a las cubiertas de madera atornillada o regalas.
3º Es importante que desde el interior se tenga acceso a todo el casco para poder comprobar el estado del casco. Especial atención a los baños y cocinas, sentinas y las tuberías si son de cobre que estén bien aisladas sin contacto con la chapa.
4º A un barco barato siempre hay que echarle tiempo y dinero extra para ponerlo a punto
5º Cuidado con las banderas. Pueden ser motivo de problemas y mas euros
6º Un casco de acero se puede reparar bastante bien. Creo que en unos astilleros de Castellón.
¿Que? ¿Como voy? ¿Algún detalle que no he incorporado y que sea importante?
Gracias a todos    pero me permitiréis que se las de especialmente a Simbad que ya me estaba ayudando antes de entrar a formar parte de esta taberna.   
|
No te relaciono, pero bueno, como tengo la cabeza no me extraña, gracias por las gracias, si dices que has hablado conmigo habras visto que me gusta el tema, asi que es un placer para mi.
Has resumido bien, yo matizaria lo del barco barato, hay barcos baratos en muy buenas condiciones, mas hoy en dia, claro duran poco.