Buenos días, seguramente será una tontería pero a mi me parece que tiene su interés

De siempre me ha costado entendes esos anuncios de marcas de pescados que transforman la merluza en palitos o en formas de animales domésticos para que a la vista pasen desapercibidos a nuestros pekeños

También me sorprende esos anunción que derepente empiezan a bajar señores vestidos de blanco del techo de nuestra cocinas de 60m2 y nos plantan unas sospechosas hamburguesas de bonito

.... que en dos minutos ya están en el plato lístas para comer

Ayer estaba haciendo la compra y una vez mas disfrutaba del espectáculo que me ofrecía la pescadería

siémpre que voy a la pescadería tengo la sensación de estar ante una joyería gastronómica

y la verdad es que disfruto múcho comprando pescado fresco que luego preparaé con cariño y esmero en la cocina

Ayer antxoas para cenar

los pequeños de la casa como curiosos que son siémpre preguntan que hay para cenar

.... les enseños las antxoas frescas y les digo...mirad que bonitas y además las acaban de pescar

Es una gozada ver como con sus 5 y 3 años les encanta comer pescado....
será porque a mi también me gusta y desde pequeño me llevaban al mercado a ver las pescaderías y comer las cosas lo mas natural posible.
Simplemete creo que hay que aprovechar ese filón gastronómico que es el pescado fresco y que tenemos la suerte de tener tan cerca

Un saludo y una ronda

la foto nde ayer....