Ver mensaje
Antiguo 11-05-2012, 12:39
jps081270 jps081270 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 93 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas en Baleares ¡¡¡ lo último !!!

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Yo voy contando los eslabones y luego lo divido por el número de eslabones que entra en un metro.
Esto en un velero, en una motora no se si valdrá.
(No te enfades JPS, que es solo para quitarle hierro al asunto de las boyas ).

Salud y
Collons Temido, no me aprietes tanto que soy novato...
Queria decir que como casi todo el mundo lo hace ojo como podia tener tanta "precision" (5 veces la profundidad de sonda, ej: 3,3 metros por 5 igual a 16,5...)

Asi me gusta, un poco de humor y descojono que estamos todos jodidos por una cosa u otra... menos alcohol y mas risas...

Aprovecho: Un tio mayor que se apunta a un club nudista para tener nuevas experiencias... El primer dia se pone en bolas y pasa una tia espectacular...el hombre tiene una erección y la chica le dice vente conmigo. El señor flipa y la chica le dice "aqui si tienes una ereccion al ver a alguien quiere decir que la deseas y la puedes poseer como quieras". Todo flipao aun, piensa que se va a pegar una sauna relajante...se mete dentro y del relax se le escapa un pedo...en eso aparece un mastodonte que lo pone a 4 patas y le hace un "pordetras"...el tio dice "que pasa aqui?" a lo que el mastodonte responde "aqui si te tiras un pedo significa que te gusto y que puedo aprovecharme de ti..."
Depresivo perdido se va a a recepcion y le dice a la secretaria desnuda que se quiere ir y que le da igual perder los 500 euros de matricula...la chica le dice "oiga, pero si solo lleva dos dias y no ha visto casi nada..." A lo que el señor le responde, "mire tengo 58 años y normalmente tengo una ereccion al mes pero pedos me tirare unos 50 al dia...asi que dejemonos de chorradas"...

Citar y responder