Discusión: Bricobarco una de butanos, propanos y regulanos
Ver mensaje
Antiguo 11-05-2012, 13:13
capitangarfio capitangarfio esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 89 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: una de butanos, propanos y regulanos

Buenos dias Amelius, unas birrillas virtuales, que esta la cosa muy mala.....
Tanto a botella azul de camping como la naranja,(repsol) o las de acero inox (cepsa) son butano.
Casi todas las cocinas sirve para butano y propano, a algunas hay que cambierles el chiclé.(normalmente viene especificado en las instrucciones)
Los reguladores de campinggas no sirven para las botellas "Grandes" ya que los camping van roscados, y las botellas grandes llevan un sistema de presion para acoplar el regulador.

Los bares son pá tomar cerveza.....la presion de salida es mucho menos de un bar, creo que se miden en gramos, y va en las instrucciones de la cocina, y de la caja del regulador.
Alguna gente lo que hace es que lleva un regulador de camping y otro de botella normal y si llegan a un puerto,(normalmente un pais distinto al nuestro) donde no hay botellas de las que el lleva, compra una de las otras y le pone el regulador con una manguera y asi se apañan, pero con mucho cuidado.......no se si me explico, los barcos algo grandes llevamos botellas de butano normales, yo en mi caso una de inox, de cepsa, y puedo llevar dos, pero solo en territorio nacional, fuera hay que arreglarse con lo de alli, y camping gas hay en casi todo el mundo.
Citar y responder