Ver mensaje
Antiguo 11-05-2012, 22:15
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: La otra cara de la Mar.

No TXELFI yo creo que se que es.
Aunque nos separan unos añitos,no tantos la verdad pues dentro de poco cumplire los 45 creo estamos en frecuencias radio parecidas.
Gallego-Vasco hay muchas similitides y formas comunes de entender y ver la vida no me lo negaras.
Los nos dedicamos profesionalmente a la pesca,ya se que no hay comparacion entre la que tu practicabas y la que hago yo pero es el mismo oficio.
Y yo escribo aqui de lo mio,de las pequeñas cosas que me han pasado y me pasan cada dia,la primera vez me reia escribiendo y me daba verguenza,pensaba "pero a quien le puede interesar tus pequeñas chorraditas en tu pequeño pueblo en tu pequeño barquito" y me quede asombrado de que habia gente que las leia con gusto (aun me asombra ahora).
Los dos venimos de pequeños pueblos marineros y con comienzos parecidos aunque despues a cada corcho la corriente lo arrastro hacia orillas diferentes.
Por eso estamos en una sintonia parecida,no somos tan diferentes o eso parece TXELFI.
Te puedo asegurar que no soy la os.. solo soy el mas humilde marinero de un pequeño y perdido pueblecito marinero que nunca salio de el ni de sus aguas y que a estas alturas ya no saldra ya ves una pequeña vida en una pequeñita ria gallega.
Me sorprenden esas palabras viniendo de ti TXELFI, para mi lo bueno de este foro es conocer personas como tu que de otra foma nunca habria conocido.
Un saludo camarada.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero
TXELFI (12-05-2012)