Cita:
Originalmente publicado por JUANITO01
Pues va a ser que no, acabo de recibir una carta de la EPPA pidiendome 100 € para estar en una lista de espera. Esto es simplemente un abuso intorelable y ya es hora de exigir que la EPPA desaparezca.
Lo que hacen no es administrar sino ordeñarnos.
¿ Quien se apunta a que los socios sean quienes gestionen, en exclusiva, los puertos?.
|
Me apunto, como no. Llevo en lista de espera para Rota en 10 metros desde el 25/10/2006, y aún me queda, estaba el cuarenta y dos y al actualizar estoy en el puesto 30.
Es una pasada, he tenido que ir buscándome la vida para poder tener donde atracar mi barco de casi nueve metros y de tercera mano por distintos puertos.
Ahora surge la tentación. Si otros se marchan habrá sitio para mi, pero a que precio ... y siempre teniendo en cuenta que "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".
El plazo que dan para seguir en lista de espera es hasta final de agosto, pero resistiré la tentación y seguiré siendo ... un vagabundo perpetuo por esos mares de Dios. Donde pueda estará mi pasión y allí estaré yo, pero no a cualquier precio.
Las marinas no se soportan con los cuatro ricachones a los que la subida les importa un pimiento, sino con las aportaciones de nosotros, los currantes que ahorramos todo lo posible para poder tener un barquito y si nosotros no estamos, ¿que pasará con "nuestros puertos deportivos"?.
Saludos y buenos vientos